4a. Calle 5-51, zona 1 :: PBX. (502) 2504-8888

Información Pública: [email protected]

SVET firma convenio de cooperación y coordinación académica y de servicio con INEES

La Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas –SVET- en cumplimiento de sus funciones de llevar información, busca una alianza interinstitucional con fines de cooperación y coordinación académica y de servicio, firmando el Convenio en materia de formación, profesionalización y especialización con el Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad –INEES-.
 
Este Convenio se realiza con el objetivo de formar, profesionalizar y especializar a servidores públicos y población en general, en el marco de cada una de sus competencias. A su vez busca el desarrollo en conjunto para que ambas partes puedan cumplir con los objetivos, programas y proyectos relacionados con lo descrito en dicho convenio.
 
Ambas instituciones unifican esfuerzos para elevar el nivel académico de los servidores públicos y población en general, a través de la creación e implementación de cursos tales como diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados especializados, en diferentes modalidades: Presencial, Semipresencial y Virtuales.
 
El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad –INEES- dirige y coordina a las instituciones públicas de enseñanza en materia de seguridad, impulsando la formación, profesionalización y especialización del recurso humano idóneo en el ámbito de la Seguridad de la Nación.  

Enlaces

Revista