4a. Calle 5-51, zona 1 :: PBX. (502) 2504-8888

Sololá se suma al combate a los Delitos de Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas.

Con el objetivo de realizar trabajo interinstitucional en pro de la prevención, sensibilización y combate a los delitos de Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas la Sub Secretaria de SVET Licenciada Odilia Lima, se reunió con el Gobernador de Sololá  Licenciado  Alberto Curruchic.

En la reunión se trataron temas como:  "La reactivación de la Red departamental de combate a los delitos de violencia sexual, explotación y Trata de Personas", así como "El Programa Nacional de Sensibilización  que lleva a cabo la SVET".

La Licenciada Lima indicó: “Se hace ver la buena voluntad del señor Gobernador de Sololá, queremos que todos los Gobernadores se sumen a esta causa de acabar con los delitos de Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas, sumando aliando y realizando trabajo interinstitucional lograremos afrontar el compromiso de cuidar y defender a los niños, que son el más preciado tesoro de Guatemala”.

Las Redes Departamentales VET son instancias de coordinación que buscan a nivel departamental, sensibilizar y prevenir los delitos de violencia sexual, explotación y trata de Personas.

Enlaces