4a. Calle 5-51, zona 1 :: PBX. (502) 2504-8888

Información Pública: [email protected]

Fiscal General se suma a la campaña Corazón Azul contra la Trata de Personas

 
Autoridades de la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas -SVET- se reunieron con la Fiscal General de la Republica, doctora María Consuelo Porras Argueta a quien presentaron el informe del Departamento de Estado en Materia de Trata de Personas del año 2017 emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
 
En la reunión participaron autoridades del Ministerio Publico, el segundo sub secretario general, secretaria privada y de asuntos estratégicos, secretaria de la mujer, coordinadora nacional de Fiscales, Fiscal contra la trata de personas, fiscal regional y jefe del departamento de cooperación internacional a quienes se les socializo los datos estadísticos en materia de trata de personas correspondiente al primer semestre del año 2018 así como el convenio Interinstitucional para el fortalecimiento  del Equipo de Respuesta Inmediata –ERI-.
 
La Dr. Porras, Fiscal general de la república y su equipo de trabajo se comprometen en la lucha contra la trata de personas, firmando el Pacto de la Campaña Corazón Azul y autoridades de - SVET- imponen el pin de corazón azul como un el compromiso simbólico de la adhesión a dicha campaña.
 

Enlaces

Revista