4a. Calle 5-51, zona 1 :: PBX. (502) 2504-8888

El Hotel Hilton Garden Inn, Pacta con el Corazón

En el marco del primer informe de Estado en materia de Trata de Personas, el Gerente General de Hotel Hilton Garden Inn, Licenciado, Alejandro Estrada firmó el pacto de Corazón Azul, convirtiéndose en la primera empresa privada en Guatemala,  adherirse a la campaña que previene la trata de personas.
 
El Pacto de Corazón Azul, contra la Trata de Personas. es el compromiso que se adquiere como persona o como empresa para combatir y prevenir este delito, dentro de los preceptos están:
 
Rechazar categóricamente cualquier forma de explotación derivada de la trata de personas.
A no involucrarme en actividades que pudieran estar relacionadas directamente con la explotación sexual, laboral u otras formas de sometimiento de personas.
 
El personas del Hotel Hilton Garden Inn, fue capacitado por la Dirección contra la Trata de Personas de la Secretaria contra la Violencia Sexual Explotación y Trata de Personas para identificar, prevenir y denunciar cualquier indicio de trata de personas.
 
Con esta adhesión el Hotel Hilton Garden inn Guatemala, se suma a la ya realizada por esta cadena de hoteles ya que la misma se realizó en Panamá en el año 2016, convirtiéndose en un empresa con responsabilidad social empresarial.

Enlaces